Articulo

Navidad Vegana ¡Acepta el desafío!

Avatar
Admin

¿Te has propuesto pasar una navidad sólo con regalos veganos? Es mucho más fácil de lo que parece, sobre todo con nuestra completa gama de productos de navidad 100% vegana. ¡Será mucho más sencillo que poner el árbol y las luces!

Ya sea para un regalo de amigo secreto o un detalle especial para tu madre o el regalo estrella del árbol de Navidad… en nuestra colección Christmas 2019 podrás encontrar los más deliciosos productos de navidad con opciones para todos.

La familia de Snow Fairy nunca falla y menos aún cuando buscas un regalo para un fanático del algodón de azúcar y de las hadas mágicas. Este año podrás encontrar bombas de baño, FUN, Body Spray, acondicionadores corporales sólidos, gel de ducha y jabón con este deliciosa fragancia que te transportará a un mundo de fantasías.

12 (1)

Otra de las novedades de este año es la incorporación de la familia Yog Nog. Si eres fanático de nuestros productos de navidad ya habrás conocido esta fragancia en nuestra navidad pasada, y gracias a su éxito entre nuestros clientes este 2019 podrás disfrutar esta cremosa mezcla de galleta llena con dulce de mantequilla en una amplia gama de productos.

Si lo que buscas es regalar la experiencia completa, las cajas de regalo son la opción perfecta. Es imposible equivocarse con 12 days of xmas. En esta preciosa caja de regalo podrás encontrar 12 súper productos para usar en la ducha y en la bañera (¡y también fuera!). Entre burbujas y espuma, el subidón de energía está asegurado.

También puedes regalar Gingerbread House, una preciosa casita de jengibre repleta de bastones de caramelo, galletas, mazapán y algodón de azúcar. Lo mejor de este cuento de hadas es que dentro no hay ninguna bruja a la que temer, solo los postres para la piel más dulces y calmantes que puedas imaginar.

winter_garden_hero_gift_christmas_2019_01

Y lo que buscas es un regalo que destaque lo mejor para el cuidado de nuestra piel, Winter Garden es sin duda la mejor opción. Encuentra en esta caja la puerta secreta y entra en este jardín de navidad con los más deliciosos geles de ducha, exfoliantes corporales y acondicionadores que no sólo podrás disfrutar de ellos en esta época estival sino que durante todo el año.

¿Te apuntas a pasar estas fiestas bajo este estilo de vida libre de crueldad animal? Echa un vistazo a la gama completa de Navidad y descubre todo lo que puedes regalar (o regalarte, claro).

Noticias relacionadas

Articulo

Navidad Vegana ¡Acepta el desafío!

> Leer más

Articulo

Productos Desnudos: La revolución en la cosmética

> Leer más

Articulo

Campaña SOS Sumatra

> Leer más

Articulo

El aceite de pachuli que regenera Sumatra

> Leer más

Lo que compartimos con ustedes