Lush x Shrek

Lush x Shrek: ¡Sólo para bañistas de pantano!

Así como las cebollas, esta colección llega con varias capas. Inspirada en el viaje físico y metafórico de Shrek, que va del odio propio a la autoaceptación como ogro, esta gama pretende aportar alegría al mundo de la belleza y el bienestar, que no adoptan una sola forma: ¡también podemos sentirnos bien dándonos un baño pantanoso digno de ogro! 

Esta nueva colección de edición limitada estará a la venta sólo a través de nuestro sitio web e incluye el Slime de ducha Get Out Of My Swamp, la bomba de baño Shrek Swamp y el gel de ducha Fiona, con fragancias nuevas y exclusivas, así como los aromas favoritos de la burbuja Gingy, la bomba de baño Donkey y una nueva sorpresa en la gama de fragancias que dejará a nuestros fanáticos contando burros: By Night One Way, By Day Another es el Body Spray insignia de la colección.

 

¿Un adelanto sobre esta mágica edición especial?

Esta colección de tina, ducha y cuerpo tiene más capas que una cebolla y hará que abraces a tu ogro interior con fragancias frescas y frutales como la manzana y el mango, hasta aromas cálidamente reconfortantes como el chocolate y la vainilla. El gel de ducha Fiona tiene un aroma ligero, fresco y afrutado de lima y hierba verde, con aceites de buchu y absoluto de hoja de mango, mientras que Shrek Swamp está perfumado con un aroma intenso a chocolate mezclado con una nota de salida refrescante, mentolada y picante gracias a la menta, la pimienta rosa y la vainilla… ¡No te pierdas ningún detalle y sigue leyendo!

  
Get Outta My Swamp
(Slime de ducha)

 Haz como Shrek y aprovecha el poder del pantano para disfrutar de una limpieza viscosa sin igual. Este slime verde está repleto de germen de trigo, un antioxidante repleto de vitaminas A, E y C que dejará tu piel calmada y sedosa, ¡de veritas de veritas! Al igual que Shrek, a primera vista este slime te podría parecer intimidante, ¡pero es una maravilla suavizante! Sólo debes atreverte a entrar a su pantano.


Shrek Swamp
(Bomba de baño)

 ¡No seas un Farquaad! Crea tu propio pantano en el baño con el aroma intenso y profundo del chocolate mezclado con el frescor de la menta y alguna que otra nota especiada, todo aquello gracias a la menta piperita, la pimienta rosa y la vainilla. Embárrate hasta las cejas y sácale el máximo partido a esta mezcla de barro de rhassoul, musgo de roble y alga que te dejará la piel increíblemente suave y consentida. Esta bomba de baño es perfecta para cuando tengas ganas de relajarte a sola en el pantano, sólo debes llenar la tina con agua templada y lanzar esta bomba de baño dentro. Digno del mismísimo Shrek.

  

Bomba de baño Shrek Swamp

 

Fiona
(Gel de ducha)

¿Por qué esperar al príncipe azul? Prepárate para una experiencia ogrovillosa con esta combinación de cuento de hadas con notas de manzana verde, melón y flores que hemos transformado en un gel de ducha. El jugo fresco de pepino está repleto de vitamina C y refresca y calma la piel al mismo tiempo que le da una luminosidad sana y radiante, la de una ogresa enamorada. La botella de este gel de ducha está hecha de plástico reciclado recogido en las costas de Bali, Indonesia. En esta zona, las infraestructuras locales están desbordadas por el turismo y la escala de gestión de residuos no está preparada para procesar la creciente cantidad de residuos plásticos, que suponen un riesgo importante para la fauna, por lo que se recoge y recicla este plástico para reutilizarlo.

By Night One Way, By Day Another
(Body Spray)

¿Es frutal, floral o refrescante? Lo maravilloso de esta fragancia compleja es que cambia en la piel cuando la llevas puesta.

 ¡Una combinación de cuento de hadas! Lima y hoja de mango con notas de melón jugoso fresco y manzana verde crujiente. Esta fragancia seductora no es propia de la típica historia de princesa de cuento: esconde notas complejas que hablan de controlar tu propio destino, apelan a tu mente y te animan a que te quieras tal y como eres.Body Spray By Night One Way By Day Another

Gingy
(Burbuja de baño)

El hombre de jengibre favorito de toda la humanidad ahora se ha vuelto una imperdible burbuja de baño gracias a la nueva colaboración de Lush y Shrek. «¿Tú conoces a Pin Pon? Un muñeco muy guapo y de cartón. Se lava la carita ¡con agua y con jabón!» Gracias a Gingy, a ti también te esperan montones de limpieza y burbujas cuando te metas en la tina con esta burbuja de edición limitada. Es adorable, está lleno de energía y está dispuesto a darte el mejor baño de espuma del mundo.

Burbuja de baño Gingy

Donkey
(Bomba de baño)

 Hay días en los que el cansancio está a punto de ganarnos la batalla y apenas vemos un burro a tres pasos… Pero lo que sí serás capaz de ver será este burro maravilloso paseándose por la tina. ¿Un burro que habla y vuela? ¡Apuesto que nunca has visto a un burro que vuela! Convierte la hora del baño en una auténtica aventura con este noble corcel con aroma a waffle.

 

Bomba de baño Donkey 

Shrek Pack
(Power Mask)

 Es verde, es icónica y nuestra comunidad coreana la conoce con otro nombre. ¡Shrek Pack!

Soy menso pero no soy burro…

Así es, ¡ya la conoces!

 

Nuestra querida Mask Of Magnaminty tiene un lugar privilegiado dentro de esta colección ya que por su distintivo color verde ogro se ha ganado la reputación que se merece. Esta mascarilla de menta y barro de limpieza profunda es perfecta para sacar a relucir el ogro que llevas dentro. Si tienes un rostro y unos hombros propensos a los granos, no lo debes dudar, este es el tratamiento que tu piel necesita. Sólo aplica esta mascarilla sobre tu piel durante diez minutos y la limpiará profundamente, te refrescará sin afectar su suavidad e hidratación. La arcilla caolín y el gel de bentonita acaban con el exceso de grasa, mientras que la miel calmante se encarga de que los granos sean un problema menor. Cuando te enjuagues, los porotos azuki molidos y las semillas de onagra exfoliarán suavemente para eliminar la suciedad y revelar un rostro rebosante de luminosidad. ¡Lleva años siendo uno de nuestros productos estrella!

 


 

“Me encanta que Shrek sea una película familiar que disfruté cuando era adolescente y que ahora mi hijo adore toda la cultura meme de Shrek. Es una película clásica que celebra el amor propio y encaja perfectamente en una colaboración de Lush. Es muy divertida y es perfecta para un poco de autocuidado pantanoso”, Melody Morton, Directora de Conceptos Creativos de Lush.

Alina

Conoce la inspiración tras nuestro cautivante perfume: Alina

Este perfume se suma a nuestra increíble colección y llega como un homenaje a todas las madres, Alina Gliwinska se ha inspirado en las generaciones de mujeres que la preceden y rinde homenaje a la conexión intergeneracional en este complejo y atemporal perfume de tres partes.

Una impresión dulce y fresca te dará la bienvenida gracias a la bergamota, la pimienta rosa y el aceite de clavo, además de la calidez del ámbar y la vainilla. Después, sale al frente un aroma más floral, dulce y atalcado con jazmín y aceite de iris. Y finalmente, el incienso, el pachuli y el  sándalo dejan una estela duradera, profunda y amaderada. Te queremos compartir un breve extracto de nuestra conversación con Alina para que te enteres de todos los por menores de esta nueva creación ¡llegó para quedarse!

Conversemos con Alina

¿Por qué llamaste “Alina” al perfume?

“Es mi nombre y quién lo eligió fue mi abuela. Es un ejemplo de cómo las generaciones se influyen las unas a las otras; y en cómo han sido y seguirán siendo muy importantes en nuestras vidas”.

¿Qué te inspiró a crear esta fragancia?

“Me vino al leer “La vida de los 100 años. Vivir y trabajar en la era de la longevidad”. El libro explica cómo nuestras vidas se verán afectadas por el hecho de vivir más y cómo el sistema de las tres etapas vitales (formación, trabajo y jubilación) ya no se ajustará a nuestras necesidades. Tendremos que reinventarnos y esto nos llevará a una interacción natural entre todas las edades. Lo más probable es que trabajemos más tiempo para financiar nuestra vida. Para evitar quemarnos mentalmente o caer frente al estrés que generan largos periodos de trabajo, tendremos que reorganizar nuestras etapas vitales e introducir otras nuevas. Por ello, creé tres fragancias distintas; cada una representaba una generación diferente nacida en los últimos 100 años. Después las combiné para crear un perfume que representa cómo las generaciones se volverán a mezclar, por una vida más larga”.

 

¿A qué huele Alina?

Podemos identificar 3 tiempos para disfrutar esta fragancia, desde las notas de salida de la primera pulverización hasta el último impacto con las notas de fondo. En palabras de Alina “Los ingredientes de abajo se combinan para otorgar un carácter dulce, especiado, atalcado, terroso y musgoso al perfume”.
 
Las “Notas de salida” son la primera impresión, aquella que obtenemos al momento de pulverizar. Aquí Alina es dulce y fresco gracias al aceite de bergamota, a la pimienta rosa y al aceite de clavo, que se suman a la calidez del ámbar y de la vainilla. 

Luego, en medio tiempo, percibimos el núcleo del perfume con las llamadas “Notas de corazón”, en este instante obtenemos una fragancia más floral y aldehídico con jazmín e iris: un aceite dulce y atalcado similar al aroma de las violetas.

Finalmente, las “Notas de fondo” nos brindan ese último impacto que nos conquistará con un trasfondo amaderado y profundo de aceites de olíbano, pachulí, vetiver y sándalo.

 

Explora nuestras Fragancias

A todos nos encanta oler rico y estar rodeados de aromas agradables. Las fragancias tienen una estrecha relación con la memoria, y un aroma es capaz de transportarnos a momentos positivos de nuestras vidas… Nuestra colección de perfumes está repleta de esos lindos momentos, historias, aceites esenciales, agricultores respetuosos con el medioambiente, creativos perfumistas y un sinfín de otras cualidades… ¿Tienes curiosidad por saber que más tenemos para ti? Te recomendamos que te sumes a la última tendencia y reconozcas el poder de las Fragancias Gourmand. ¡Se abrirá tu apetito!

Guia de regalos para mamá

Guía de regalo para Todas las Madres

Para la amante de la naturaleza

Si la aventura y lo verde llaman a tu mamá, tenemos los mejores regalos del Día de la Madre pensados para ella, para que así puedas envolverla entre los paisajes y aromas de la más profunda naturaleza. ¿Suena bien?

Para empezar, te sugerimos que le prepares un baño de tina (porque la verdad es que se lo merece ya hace bastante tiempo) y lances en el agua una de nuestras bombas de baño que mejor captura la esencia de la madre naturaleza, su nombre lo dice todo: Mother Nature. Esta bomba de baño es una de nuestras creaciones de edición limitada perfecta para ella. Está repleta de bergamota y aceite de oliva para cuidar cuerpo y alma, perfecta para desestresarse y nutrir la piel al mismo tiempo. No queremos dejar pasar la oportunidad de contarte sobre nuestro increíble equipo de compras, quienes son expertos para conectar con los mejores proveedores y han obtenido este aceite de oliva directo desde una organización dirigida por mujeres palestinas e israelíes que comparten una visión de coexistencia pacífica que trabaja para hacer un cambio social. Una maravilla.

Para aquellas figuras maternas que suelen estar en movimiento y viajar lejos de hoteles acogedores, te proponemos una conexión con ella que pueda llevar a todos los rincones del mundo, guarda en bolso de viaje uno de nuestros perfumes sólidos, cómo Alina, una increíble fragancia atemporal y compleja que viene en el formato perfecto para espíritus aventureros. Si la naturaleza es dónde pasa mayor parte del tiempo, un dulce shampoo sólido lleno de miel como Honey I Washed The Kids cuidará su piel y el medioambiente. 

Siempre llega un momento de volver a casa, por lo que si luego de todas estas aventuras en el exterior quiere volver al hogar, regálale nuestro fragante hidratante corporal Karma Kream, que está hecho con aceite de pachulí directo desde los bosques de Sumatra. Karma es una de nuestras fragancias más icónicas y será un regalo completo para sus sentidos, un hidratante de sueños indómitos.

 

Para la artista

¿A tu mamá le gusta escribir, tejer, pintar, esculpir, dibujar o algo parecido? Tenemos estupendos regalos para el Día de la Madre que son realmente obras de arte, perfectos para inspirar y complacer su alma artista. Para la madre musical, nos encanta el nuevo exfoliante de azúcar The Old Songs Are Waking, repleto de remolinos azules y blancos; está inspirado en una canción que nos invita a abrazar la libertad y lo salvaje que llevamos dentro ¿la conoces? “So sing them with voices if thunder and rain

Si lo suyo es la experimentación, ayúdala a inspirarse a través del aleatorio arte de los baños de tina y crea para ella una moderno y dinámica composición abstracta repleta de colores y fragancias con Intergalactic y Goddess, ambas poseen distintas capas de colores, brillos, aromas y más, perfectas para sorprender y reflexionar sobre infinitas posibilidades.

Toda artista es meticulosa, detallista, cautivadora, y en parte, revolucionaria, sin embargo, la forma en la que cada una lo expresa es tan variable como la cantidad de botellas de plástico que existen en los baños… ¿hasta cuándo? Ayuda a tu madre a ser el motor de cambio que quiere ser y a decirle “¡No!” a la contaminación por plásticos. Si lo de ella es expresar su espíritu en todas partes de la casa, alguna de nuestras increíbles barras de jabón son la opción perfecta. En esta edición especial, vuelve nuestro querido jabón Sticky Syrup, una maravilla dorada con flores, una base de salvado de arroz y mucílago de raíz de malvavisco.

 

Para el alma de la fiesta

Para esa mamá que se ríe a lo grande y baila como nadie, elige regalos divertidos y alegres del Día de la Madre que le ayuden a prepararse para la fiesta (o para bailar sola por la casa). Ayuda a tu mamá a ocultar esa falta de sueño con nuestra mascarilla facial y corporal Beauty Sleep, que es hidratante y deja la piel radiante. Mientras la mascarilla hace su trabajo, se puede meter en la tina con alguna bomba preciosa, como la enorme Flower Bombshell, que tiene pétalos de rosa secos y un aroma profundo a limón y rosas.

Después se puede enjabonar con una crema de ducha suavizante. La favorita de este año es Yummy Custard, un body wash dulce y calmante hecho con vainilla infusionada en leche de avena. Y, cuando se vaya a quitar la mascarilla, proponle que use su lápiz labial favorito. ¡Lista para darlo todo!

 

Para la soñadora

La soñadora nos inspira, así que elige un excelente regalo del Día de la Madre para ofrecerle un poco de relajación a ella sola. Para esas mamás a las que les encantan los abrazos, el gel de ducha Snuggles puede ser la opción perfecta. Este producto hidratante está hecho con manteca de cacao y tiene el aroma a vainilla del bestseller Butterball (una bomba creada por la propia madre de todas las bombas de baño, Mo Constantine). 

A tu mamá le podría gustar también la tranquilidad de lavanda y tonka de la colección Sleepy y Twilight, en la que se incluyen la crema hidratante calmante y la burbuja de baño relajante. La bomba de baño Time To Relax es otra genial opción para quien se esfuerza por encontrar tiempo propio, mientras la barra de masaje es una opción dulce y calmante para aquellas madres que prefieran un regaloneo antes de dormir. Elijas lo que elijas, seguro que tu mamá se va a sentir descansada y encantada.

 

Para la poco convencional

Si tu mamá se mueve al son de su propia música, estamos aquí para acercarnos a ella de la mejor manera (y con excelentes regalos del Día de la Madre). Siempre hemos creado productos novedosos que se ven entretenidos en el baño, como alocadas gelatinas de ducha que se mueven a todo ritmo, o innovaciones 3 en 1 como Co-Mingle, que limpia, exfolia e hidrata ¡todo al mismo tiempo!, lo que además de ahorrarnos un montón de tiempo, deja nuestra piel espectacularmente suave. 

Para aquella mamá que prefiere empezar por algo quizás más pequeño, pero que no pase desapercibido, nuestros perfumes sólidos son la opción perfecta para llevar a todos lados y ponerse sus fragancias favoritas cuando quiera.

 

 

¿No te decides? Revisa la colección completa del Día de la Madre aquí, y recuerda que mientras regales desde el corazón, la intención es lo que cuenta.

 

La madre de las bombas de baño: conoce a Mo Constantine

El nacimiento de esta maravilla

1989. Es primavera en Dorset, una región costera al sur de Inglaterra, y Mo Constantine, en el cobertizo de su jardín, combina ácido cítrico, bicarbonato de sodio y una mezcla de aceites esenciales en una pequeña prensa: acaba de nacer la primera bomba del baño.

Al año siguiente, en 1990, Lush recibió la marca registrada de las bombas de baño el 27 de abril. Ahora, cada año, celebramos esta fecha como el Día Mundial de la Bomba de Baño para festejar esta innovación que ha cambiado el mundo del baño para siempre.

30 años después, la bomba de baño ha evolucionado hasta convertirse en un fenómeno mundial y se ha hecho un hueco en los rituales de baño. Caleidoscopios de colores, formas caprichosas, remolinos de brillo y aromas revitalizantes ayudan a encontrar la relajación y la calma, y es que las bombas de baño han inspirado a millones de personas, han luchado por la paz y el cambio y han desencadenado una revolución cosmética de la que ya no hay vuelta atrás.

«Lo que vemos de las bombas de baño hoy día es algo que ha evolucionado muchísimo comparándolo con el principio», afirma Mo, confundadora e inventora. «Es una auténtica locura».

 

La inspiración detrás de esta creación

¿Qué inspiró la creación de la primera bomba de baño? Además de crear una experiencia que fuese un paso más allá, sin irritar la piel, la inspiración vino del sitio menos esperado: el antiácido Alka Seltzer. Esta pastilla efervescente, que estalla en burbujas cuando se sumerge en agua, intrigaba a Mo, así que decidió dirigirse a una farmacia cercana para informarse mejor. «Después de experimentar un poco, nos dimos cuenta de lo que podíamos hacer y dimos forma a nuestra primera creación, ¡fue muy divertido!», explica.

En homenaje a las pastillas que la inspiraron, las primeras bombas de baño tenían la forma del famoso antiácido y se infusionaban en lavanda francesa, perfecta para calmar cuerpo y mente.

Mo empezó a experimentar con diferentes formas, tamaños y colores para crear una gama de productos burbujeantes y divertidos, junto a su marido y cofundador, Mark Constantine.

«Estábamos paseando por la calle principal, subiendo y bajando, comprando moldes para hacer gelatina de diferentes formas, lo que encontrásemos», recuerda Mo, antes de añadir: «Y ya en el jardín, Mark me preguntó: “¿Qué miras, por qué tienes el molde del estanque al revés?”, y yo solo miraba los contornos, pensando que probablemente podría prensar algo ahí dentro».

Las formas sorprendentes y los colores vibrantes son imprescindibles en las bombas de baño, pero también sus increíbles beneficios. Su naturaleza efervescente las hace perfectas para transportar los aceites esenciales hasta la tina, de manera que Mark y Mo empezaron a explorar la infusión de diferentes aceites para trasladar distintos beneficios a la tina.

Durante este tiempo, nacieron algunas bombas favoritas como Avobath y Butterball. Al mezclar la base de ingredientes de las bombas de baño con una selección de aceites esenciales e hidratantes mantecas y aceites, como el aceite de oliva y la manteca de cacao, se combinaban los beneficios de la aromaterapia con ingredientes hidratantes que dejaban la mente en calma y la piel deliciosamente suave.

 

La innovación y evolución de la bomba de baño

En 1995, el lanzamiento de Lush permitió a los fundadores e inventores más libertad creativa de la que nunca habían tenido, además de poder combinar innovación y principios. Preocupados por su impacto ambiental, decidieron que eliminarían los envases de las bombas de baño. «A partir de ahí solo podíamos hacer una cosa, fabricar bombas de baño desnudas lo más bonitas posibles», confiesa Mo.

Los creadores tenían ahora la oportunidad de transformar las bombas de baño en obras de arte. Mo empezó a probar con nuevos colores, brillantina y sal marina para atraer la atención de la clientela, mucho antes de que la bomba se sumergiera por primera vez en el agua de la tina.

Entonces, ¿cuál será el siguiente paso? «La inspiración es continua», explica Mo, que además añade: «Cuando alguien me pregunta: “¿Dónde has encontrado la inspiración?” Muchas veces me gustaría decir que fue en ese rincón lleno de polvo donde hace años que no miras».

Las bombas de baño de Mo han inspirado a millones de personas, pero sobre todo a Jack Constantine, el hijo. Como el resto de sus hermanos, creció rodeado de creaciones recién sacadas del cobertizo de su jardín. Cuando comenzó a dar forma a sus propias creaciones, fueron la guía de Mo, sus consejos y trucos secretos los que inspiraron una nueva generación tecnicolor de las bombas de baño. Con multicapas de arcoíris, creaciones de gelatina y la primera tienda conceptual de bombas de baño de la historia en Harajuku, Japón, la bomba de baño ha soportado el paso del tiempo, y su evolución no nos indica que vaya a detenerse.

 

Las primeras bombas de Mo han revolucionado el baño en todo el mundo. ¿Tú también quieres celebrar el cumpleaños de estas apuestas sólidas? Encuentra la próxima aventura en el baño aquí.

¿Un antojo dulce? Descubre nuestras fragancias más deliciosas

A todos nos encanta oler rico y estar rodeados de aromas agradables. Los olores tienen una estrecha relación con la memoria, y un aroma es capaz de transportarnos a momentos positivos de nuestras vidas. En el caso de las fragancias dulces (conocidas en el mundo de la perfumería como “Fragancias Gourmand”), sus esencias están ligadas a ingredientes comestibles que nos entregan confort en la misma manera en la que lo haría comer algo rico, haciendo reminiscencia a momentos donde fuimos felices.

Las notas dulces y tranquilizadoras de ingredientes multisensoriales, como la vainilla y el caramelo, conquistan instantáneamente no sólo el sentido del olfato y la vista, sino que también estimulan el gusto. El aroma se transforma en una recompensa emocional, en un viaje en el tiempo, donde la mente encuentra recuerdos y te transporta a una dimensión de puro bienestar. Entonces ¿qué mejor que utilizar estas fragancias en nuestras rutinas de cuidado personal para encantarte a diario?

 

Fragancias y perfumes

Si quieres oler como un pastelito recién horneado, tienes que probar nuestros clásicos sprays corporales como Let The Good Times Roll con su intensa estela de vainilla y caramelo, o Honey I Washed The Kids de reconfortante aroma de toffee con toques de naranja.

Si amas la vainilla, conoce el perfume Vanillary, con su sensual y elegante combinación de vainilla y jazmín, o atrévete con American Cream y su aclamada fragancia que recuerda a un goloso smoothie de frutillas con crema. Por otro lado, si lo que quieres es endulzar tu ambiente y envolverte en un aroma cálido, enciende un difusor y pon un poco de Butter Wouldn’t Melt y déjate envolver por su aroma cálido de vainilla e intenso cacao.

 

Para la tina y la ducha

Si los baños de tina son lo tuyo, puedes sumergirte en la espuma de algodón de azúcar de Creamy Candy, o relajarte con Apple Crumble y su hipnótico aroma a tarta de manzana, ambas burbujas de baño llenas de manteca de cacao para suavizar la piel. Y mientras estás en eso, puedes aplicar la mascarilla exfoliante Cup O’ Coffee con café molido para estimular y nutritivo sirope de agave.

Y para salir de la ducha sintiéndote como un bombón, frota en tu piel nuestro popular gel de ducha Sticky Dates con sirope de dátiles y vainilla, que se siente como un auténtico caramelo. También puedes exfoliar la piel con Scrubee, una dulce abejita cargada de miel y almendras molidas que se funde en tu piel para una suavidad incomparable.

No podía faltar el producto estrella de la temporada, ¿chocolate para el cuerpo? sí, Posh Chocolate. Este rico postrecito es un body wash con cacao en polvo y leche de avellanas que limpia dejando un exquisito aroma en tu piel. Puedes disfrutar también de Coco Loco, un aceite de ducha lleno de crema de coco y manteca de cacao para hidratar.

 

Para el pelo

¿Sabías que el cabello también se impregna de aromas? En Lush, a nuestros productos para el cabello no sólo se les conoce por sus ingredientes efectivos para un pelo saludable y hermoso, sino que también los aman por sus exquisitas fragancias. Imagínate lavarte el pelo con Banana, un co-wash proteico rico en plátano, o con el acaramelado Honey I Washed The Kids, un shampoo de miel hidratante.

Hazles juego con un acondicionador poderoso y cálidamente dulce como Power, que protege del calor e hidrata en profundidad con sirope de arce y puré de camote rico en vitaminas, o deléitate con Candy Rain, lleno de nutritivas mantecas de frutos secos y de aroma adictivo.

Y la guinda de la torta: Super Milk, el favorito de todos. Este acondicionador en spray sin enjuague ha dado mucho de qué hablar por su cautivante fragancia y sus múltiples usos en el cabello, manteniéndolo hidratado, desenredado y protegido del calor. Y su aroma es de los que hacen a la gente decir “¿qué huele tan rico?”. Este best seller también comparte fragancia con la crema de peinar Curl Power, un delicioso acierto para nutrir y definir los rizos. ¿Qué mejor?

 

Para el cuerpo

Si eres fan de su versión en spray corporal, entonces te encantará el limpiador Let The Good Rolls, que dejará tu piel como la seda con aceite de maíz y canela estimulante. Complementa con alguna crema como Sympathy for the Skin, un ligero hidratante corporal con infusión de vainilla y plátanos frescos que acondicionan la piel. Para un toque coqueto, exfolia tus labios con Cookie Dough, un azucarado exfoliante labial con sabor a galletas y muy rico en aceite de jojoba.

Prueba también regalonearte con alguna de nuestras barritas de masaje más dulces como Turmeric Latte y su reconfortante aroma de vainilla y tonka, o Coconut Drench que huele dulce como un confite de chocolate y coco, casi como si te lo pudieras comer. Simplemente frótalas en tu cuerpo y masajea, estas se derretirán con el calor de tu piel gracias a sus mantecas nutritivas, dejándola humectada y sedosa.

 

¿Quedaste con hambre? prueba alguno de estos productos y agrégalos a tu rutina de autocuidado, seguro que encuentras la receta perfecta para sentirte irresistible.