A través de sus productos, LUSH entrega todo el valor cultural de las comunidades con las que trabaja. Incorporando toda la sabiduría de sus tradiciones logramos proteger, conservar y fortalecer su posición en la sociedad actual. El amor con el cual trabajan su tierra tiene mucho para enseñarnos y en LUSH creemos en que el amor circule libre por el mundo. ¡Y en dejar el mundo mejor de lo que lo encontramos!

Vamos más allá de la compra sostenible

Siempre construyendo el mejor futuro posible, más natural, más fresco, más honesto ¡más Lush! Es por eso que la compra sostenible y el trato justo han sido pilares de nuestra marca desde siempre y ahora seguimos revolucionando la industria cosmética. 

En Lush creemos en fabricar productos efectivos, frescos y hechos a mano con los mejores ingredientes, y por eso seguimos comprando de forma fresca, justa y ética. Por eso nos desafiamos constantemente para elevar los estándares y romper con el status quo, siendo nuestros clientes los principales aliados y activistas, quienes permiten que el cambio se haga realidad. 

Contamos con valores de compra éticas muy estrictas de cada uno de nuestros ingredientes, en donde compramos a asociaciones que promuevan buenas prácticas y podamos alinear valores de sustentabilidad y regeneración, así como también poder apoyar cooperativas a lo largo del mundo.

Como marca invertimos tiempo y recursos en una estrategia de compra que garantice que cada paso en la cadena de producción sea transparente y funcione de la manera correcta. Cuando no es posible obtener un ingrediente ético y justo, lo que hacemos es invertir en ingredientes sintéticos seguros de alta calidad o adaptamos productos y fórmulas para no depender del ingrediente. Lush selecciona cuidadosamente los materiales sintéticos que utiliza para garantizar que sean seguros para las personas y que no tengan un impacto negativo en ecosistemas y animales.

Por otra parte, apoyamos la regeneración por medio de la creación de fondos concursables a nivel internacional los Lush Spring Prize. Al apoyar proyectos regenerativos, el Spring Prize busca promover e inspirar a más individuos, grupos, comunidades, financiadoras y negocios a abordar los procesos regenerativos.

Nos guiamos inspirados por el amor por la naturaleza y por los seres humanos como parte de la naturaleza. Buscamos generar conexión por medio de nuestros productos y sus ingredientes con la tierra, para generar conciencia del respeto que le debemos a ella. Somos una comunidad de vida interconectada: personas, animales, plantas, hongos, etc. Existimos para servir al florecimiento de esta comunidad.

Durante muchos años hemos defendido la compra directa de materiales al productor: granjeros, agricultores, campesinos… para conocer de primera mano la historia de cada ingrediente. De una punta a otra del globo, nuestro equipo de compras se asegura de visitar a los proveedores para conocerlos en persona y ver con sus propios ojos los procesos, los cultivos y cosechas. Esto nos permite tener más información sobre las materias primas, de dónde proceden, cómo se producen, qué posibles cuestiones medioambientales o laborales podrían (estacionalidad, cosechas, clima, animales, flora, etc).

Al adquirir así nuestros ingredientes, a través de una comunicación personal, podemos establecer relaciones comerciales honestas y duraderas, para garantizar un suministro continuo de materiales de primera calidad. Aún más al asegurarnos de que los proveedores entienden las necesidades de Lush y, por supuesto, también, al contrario.
Al comprar directamente a nuestros productores, también podemos apoyar y ayudar a financiar proyectos innovadores que merezcan la pena y que nos hagan sentir orgullosos.

Lush tiene un fuerte compromiso con las comunidades y áreas de donde obtiene sus ingredientes, que deben adquirirse de forma cuidadosa, respetando el medio ambiente y teniendo en cuenta el impacto social.
Somos un negocio ético y con valores muy marcados, nos encontramos en un trabajo constante por mejorar nuestras prácticas y crear una revolución cosmética. Sabemos que no somos perfectos, así como ninguna marca lo es, pero nos exigimos que nuestras prácticas comerciales coincidan con nuestros valores, los de nuestro personal, clientes y las necesidades del planeta.

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ORIGEN Y TRADICIÓN EN NUESTROS INGREDIENTES

Vamos más allá de la compra sostenible

Siempre construyendo el mejor futuro posible, más natural, más fresco, más honesto ¡más Lush! Es por eso que la compra sostenible y el trato justo han sido pilares de nuestra marca desde siempre y ahora seguimos revolucionando la industria cosmética. 

En Lush creemos en fabricar productos efectivos, frescos y hechos a mano con los mejores ingredientes, y por eso seguimos comprando de forma fresca, justa y ética. Por eso nos desafiamos constantemente para elevar los estándares y romper con el status quo, siendo nuestros clientes los principales aliados y activistas, quienes permiten que el cambio se haga realidad. 

Contamos con valores de compra éticas muy estrictas de cada uno de nuestros ingredientes, en donde compramos a asociaciones que promuevan buenas prácticas y podamos alinear valores de sustentabilidad y regeneración, así como también poder apoyar cooperativas a lo largo del mundo.

Como marca invertimos tiempo y recursos en una estrategia de compra que garantice que cada paso en la cadena de producción sea transparente y funcione de la manera correcta. Cuando no es posible obtener un ingrediente ético y justo, lo que hacemos es invertir en ingredientes sintéticos seguros de alta calidad o adaptamos productos y fórmulas para no depender del ingrediente. Lush selecciona cuidadosamente los materiales sintéticos que utiliza para garantizar que sean seguros para las personas y que no tengan un impacto negativo en ecosistemas y animales.

Por otra parte, apoyamos la regeneración por medio de la creación de fondos concursables a nivel internacional los Lush Spring Prize. Al apoyar proyectos regenerativos, el Spring Prize busca promover e inspirar a más individuos, grupos, comunidades, financiadoras y negocios a abordar los procesos regenerativos.

Nos guiamos inspirados por el amor por la naturaleza y por los seres humanos como parte de la naturaleza. Buscamos generar conexión por medio de nuestros productos y sus ingredientes con la tierra, para generar conciencia del respeto que le debemos a ella. Somos una comunidad de vida interconectada: personas, animales, plantas, hongos, etc. Existimos para servir al florecimiento de esta comunidad.

Durante muchos años hemos defendido la compra directa de materiales al productor: granjeros, agricultores, campesinos… para conocer de primera mano la historia de cada ingrediente. De una punta a otra del globo, nuestro equipo de compras se asegura de visitar a los proveedores para conocerlos en persona y ver con sus propios ojos los procesos, los cultivos y cosechas. Esto nos permite tener más información sobre las materias primas, de dónde proceden, cómo se producen, qué posibles cuestiones medioambientales o laborales podrían (estacionalidad, cosechas, clima, animales, flora, etc).

Al adquirir así nuestros ingredientes, a través de una comunicación personal, podemos establecer relaciones comerciales honestas y duraderas, para garantizar un suministro continuo de materiales de primera calidad. Aún más al asegurarnos de que los proveedores entienden las necesidades de Lush y, por supuesto, también, al contrario.
Al comprar directamente a nuestros productores, también podemos apoyar y ayudar a financiar proyectos innovadores que merezcan la pena y que nos hagan sentir orgullosos.

Lush tiene un fuerte compromiso con las comunidades y áreas de donde obtiene sus ingredientes, que deben adquirirse de forma cuidadosa, respetando el medio ambiente y teniendo en cuenta el impacto social.
Somos un negocio ético y con valores muy marcados, nos encontramos en un trabajo constante por mejorar nuestras prácticas y crear una revolución cosmética. Sabemos que no somos perfectos, así como ninguna marca lo es, pero nos exigimos que nuestras prácticas comerciales coincidan con nuestros valores, los de nuestro personal, clientes y las necesidades del planeta.

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