Articulo

Via Torino: La primera tienda desnuda del mundo

Equipo LUSH

Desde el 1 de junio nuestra tienda en via Torino 42, Milán se convirtió en la primera Lush desnuda del mundo. Un lugar de experimentación y de intercambio de ideas donde sólo podrás encontrar productos sólidos y desnudos.

Mark Constantine, co-fundador de Lush, comenta: “Estamos orgullosos y contentos de saber que el público italiano se está moviendo rápidamente lejos del plástico y no podríamos estar más contentos de poder ofrecerles el producto que necesitan.”

tienda22

¿Por qué nos desnudamos?

La tienda es la celebración de un futuro que queremos alcanzar como marca. Vender de manera exclusiva productos sólidos, libres de envases, eficaces para la piel y el cabello, estrictamente frescos y por supuesto, hechos a mano con los mejores ingredientes éticos.

La investigación y el desarrollo de los productos libre de envases no es nuevo para Lush: en los últimos años, la creatividad ha dado lugar a la innovación y a una propuesta de productos únicos en su género: shampoos sólidos, acondicionadores, tratamientos de cabello desnudos, bombas de baño, desodorantes, exfoliantes, burbujas, limpiadores de rostro, serum facial, tarjetas perfumadas y geles de ducha.

En un momento en que la contaminación causada por los plásticos es un problema grave, existe una creciente necesidad de aumentar los esfuerzos para encontrar alternativas efectivas que eliminen este material en su fabricación. De acuerdo con la Fundación Ellen MacArthur continúa a este ritmo, “en 2050 el océano acogerá más plástico que pescados.”

xioxufw9m8iovqvy3ebw

Un paso importante

En la conmemoración de los 20 años de Lush en Italia presentamos la primera tienda desnuda del mundo para desafiar a la industria cosmética actual, ofreciendo una amplia gama de productos desnudos y sin ningún tipo de embalaje.

El Lush Naked Shop contempla un área de 100 m² que se divide en dos niveles; un viaje para descubrir los grandes clásicos de la marca y noticias exclusivas sobre productos.

Junto a la apertura se presentó la turtle jelly bomb, un producto creado para sensibilizar a los clientes sobre los efectos de los microplásticos en los mares.

Para saber, para reflejar

La tienda se transformará en un viaje en busca de soluciones, un lugar para la experimentación, la distribución y el intercambio de ideas para dar forma a un nuevo futuro juntos.

Los clientes y todos los visitantes serán el alma de este viaje; se les solicitará retroalimentación durante los meses a través de las plataformas sociales, en el espacio del evento y en la tienda. Serán sus sugerencias y sus ideas para dar una forma concreta de cambio.

¡Manténgase en sintonía, permanezca desnudo!

Noticias relacionadas

jabon

Articulo

¿Lush utiliza aceite de palma?

> Leer más
EA8A2937-2

Articulo

La campaña Naked llega a Chile

> Leer más
Digital era

Articulo

Derechos Humanos en la Era Digital

> Leer más
glitch1_0

Articulo

Poniendo los derechos digitales en acción

> Leer más

Lo que compartimos con ustedes