Articulo

Verano: protégete de los rayos UV

Equipo LUSH

Repletos de ingredientes naturales y calmantes, nuestra gama de bloqueadores solares ya tiene más de 30 años de experiencia. Así que, hagas lo que hagas y estés donde estés, tenemos el perfecto para ti.

The Sunblock

1

¿Qué es?  

Una crema solar sólida para la ducha con protección de alto espectro (UVA/FPS 30), relajante calamina en polvo y un delicioso aroma floral.

¿Por qué nos encanta?

Te permite empezar un día soleado protegiendo tu piel en la ducha. Fácil y rápido, una vez que sales del baño solo tienes que vestirte y ya estás listo para disfrutar del sol de forma segura. Como otros protectores solares, esta barrita está hecha con calamina en polvo, un tipo de arcilla natural rica en óxido de zinc que ayuda a proteger la piel de las quemaduras.

Además posee aceite de sésamo que nutre la piel y aumenta su eficacia, mientras que la manteca de cacao orgánica de comercio justo hace que el producto se funda en la piel al derretirse. El calmante de absoluto de rosa aporta un delicado aroma floral a la mezcla y el aceite de camomila azul ayuda a suavizar.

¿Cómo la utilizo?

Empieza el día duchándote con esta crema solar sólida. Coge un trocito de la barra (será suficiente para proteger todo el cuerpo) y, cuando estés debajo del agua, pásala por tu cuerpo como harías con tu jabón. Sécate y todo listo. Recuerda renovar la protección solar cada dos horas.

sesame

Sesame Suntan Lotion

¿Qué es?

Una crema con protección solar 10 con ingredientes que hidratan la piel y ayudan a conseguir un bonito bronceado.

¿Por qué nos encanta?

Es una ligera crema con protección solar que hidrata, como cualquier otra loción corporal, y ayuda a conseguir un bronceado uniforme y natural. El aceite de sésamo y la infusión de hoja de nogal (que tiene un agradable aroma a nueces) hacen que esta loción destaque del resto, además de activar la producción de melanina. En otras palabras, ayudan a que tu piel esté bronceada. Una fórmula perfecta gracias al extracto de aloe vera, que refrigera y calma la piel.

¿Cómo la utilizo?

Extiende generosamente por la piel como los harías con una crema corporal, renueva la aplicación cada dos horas.

bio

Million Dollar Moisturiser

¿Qué es?

Un maravillosa hidratante facial con protección solar 30 repleta de ingredientes nutritivos.

¿Por qué nos encanta?

Su fórmula combina ingredientes exquisitos con bloqueadores solares para cuidar de la delicada piel de la cara. Esta crema tiene pigmentos reflectantes para iluminar tu rostro y darle un brillo natural. Además, contiene aceite de sésamo para aumentar la eficacia de los protectores solares. Una loción que se funde con la piel y la deja suave y radiante gracias a las almendras, las semillas de sésamo y la leche de avena.

¿Cómo la utilizo?

Aplícala en el rostro limpio por la mañana, asegurándote de distribuirla bien por todas partes. La piel de la cara es muy delicada, por eso no es conveniente exponerla a la luz solar directamente. También es muy importante renovar la aplicación cada dos horas para mantener un nivel óptimo de protección.

Noticias relacionadas

Captura-de-pantalla-2018-03-01-a-las-11.34.47

Articulo

Luisa Rivera: La chilena tras la campaña de Lush

> Leer más
oatwzmbkmeuwv7qmf3dz

Articulo

La fórmula esencial de la Coca-Cola

> Leer más
rosas

Articulo

Compra ética, mucho más que sostenibilidad

> Leer más
lunes-sin-carne

Articulo

¡Súmate a la campaña #LunesSinCarne!

> Leer más

Lo que compartimos con ustedes