Articulo

¡Súmate al Veganismo y salva al planeta!

Avatar
Admin

Puede parecer un gran salto: renunciar a alimentos que siempre has comido y disfrutado, pero cambiar a una dieta basada en plantas es más fácil hoy que antes. Y prometemos que una vez que hayas comenzado nunca mirarás atrás.

Veganuary es una organización sin fines de lucro que tiene como misión es inspirar y apoyar a las personas para que sean veganas, impulsando el cambio corporativo y crear un movimiento de masas global que defienda elecciones alimentarias compasivas, con el objetivo de terminar con la cría de animales, proteger el planeta y mejorar la salud humana.

Esta organización  invita a personas alrededor del mundo, a probar el veganismo desde enero en adelante. Durante la campaña del 2019, más de 250 mil personas asumieron nuestro compromiso de probar una dieta vegana, mientras que más de 500 marcas, restaurantes y supermercados promovieron la campaña y lanzaron más de 200 nuevos productos y menús veganos contando solamente el mercado del Reino Unido.

A través del año, Veganuary alentó y apoyó a las personas y negocios comprometidos en promover una dieta basada en plantas, como una forma de proteger el medio ambiente, previniendo el sufrimiento animal y mejorando la salud de millones de personas.

CONOCE ALGUNOS HECHOS VEGANOS CONCRETOS QUE TE ANIMARÁN:

  • Los veganos tienen una vida más larga (ocho años en promedio) que aquellos que tienen una dieta omnívora.
  • Una dieta vegana saludable baja tu índice de masa, aumenta la energía y corta el riesgo de desarrollar docenas de enfermedades, como enfermedad cardíaca, diabetes tipo 2, cataratas, artritis, osteoporosis, cáncer de mama, próstata y colon.
  • Comer comida vegana es más eficiente y produce menos emisiones de gases de efecto invernadero que llevar una alimentación con animales. De hecho un vegano ¡es más verde que quienes renuncian a su automóvil!
  • Comer animales es el más grande factor contribuyente en la pérdida de hábitat y extinción de animales, con millones de acres de bosque talado cada año para dar paso a la producción ganadera.
  • En 2010, un informe de la ONU declaró que un cambio global hacia una dieta vegana es vital para salvar al mundo del hambre, evitar la pobreza y los peores impactos del cambio climático

Este año estamos muy contentos de unirnos como organización a Veganuary invitando a todo nuestro staff y clientes que se sumen a este reto. En el siguiente link podrán inscribirse al desafío, inscripción que te enviará diariamente consejos sobre nutrición, compras y deliciosas recetas que ayudarán a cumplir con el objetivo.

¡Súmate y comparte tu experiencia con nosotros junto al #tryvegan!

Noticias relacionadas

Articulo

¿Jabón líquido o Jabón Sólido?

> Leer más

Articulo

¡Ven y lava tus manos!

> Leer más

Articulo

¡Súmate al Veganismo y salva al planeta!

> Leer más

Articulo

Navidad Vegana ¡Acepta el desafío!

> Leer más

Lo que compartimos con ustedes