Articulo

#PlasticFreeJuly: Súmate al movimiento

Admin

Plastic Free July es un movimiento global que ayuda a millones de personas a ser parte de la solución a la contaminación plástica, en búsqueda calles más limpias, océanos y comunidades hermosas. ¿Te sumas a ser parte de Plastic Free July eligiendo rechazar plásticos de un solo uso?

Plastic Free July proporciona recursos e ideas para ayudarte (y a otros millones en todo el mundo) a reducir los desechos de plástico de un solo uso que utilizamos todos los días en el hogar, trabajo, colegio e incluso en cafeterías locales.

Este movimiento ha inspirado a más de 120 millones de personas en 177 países alrededor del mundo. Hacer un pequeño cambio colectivamente hará una gran diferencia en nuestras comunidades. Puede optar por rechazar plásticos de un solo uso en julio (¡y si lo puedes prolongar mejor!). Lo mejor de todo, ser parte de Plastic Free July lo ayudará a encontrar excelentes alternativas que pueden convertirse en nuevos hábitos para siempre.

Si no sabes por donde empezar, ingresa a su sitio web donde podrás encontrar consejos que puedes poner en práctica tanto en tu hogar como en tu oficina, lo importante es la voluntad de hacer el cambio. ¡Acepta el desafío y verás como pequeños esfuerzos hacen una gran diferencia para salvar el planeta!

Noticias relacionadas

barras

Articulo

Productos Desnudos: La revolución en la cosmética

> Leer más
orangutaness

Articulo

Campaña SOS Sumatra

> Leer más
pachuli

Articulo

El aceite de pachuli que regenera Sumatra

> Leer más
3

Articulo

Permacultura: El camino de la regeneración

> Leer más

Lo que compartimos con ustedes