Articulo

¡Nuestro lanzamiento más grande de bombas de baño!

Admin

Han pasado 30 años desde que el cofundador de Lush, Mo Constantine, tomó algunos ingredientes simples y los convirtió en un invento tan fabuloso, que ha cambiado la forma en que nos bañamos para siempre. ¡Inspirado por las pestañas alka seltzer, la mezcla original de Mo se convirtió en la inspiración para todas nuestras creaciones que ves hoy!

Nuestro mayor lanzamiento de bombas de baño

Para celebrar 30 años de baños fabulosos, hemos organizado el lanzamiento de bomba de baño más grande de la historia. Prepárense: hemos creado más de 50 fizzers de edición limitada, de los cuales 32 aterrizan en nuestro país. Algunos son inventos completamente nuevos con experiencias únicas por descubrir, mientras que otros presentan aromas y ráfagas de fanáticos del pasado exuberante.

Junto con nuestra selección de bombas de baño durante todo el año, ahora tenemos una selección de casi 100 fizzers.

Ya que hay tantas bombas de baño exuberantes para elegir, puede que te preguntes: ¿cómo puedo decidir?

Cada uno ofrece una experiencia de baño creada por expertos, repleta de beneficios para tu mente, cuerpo y alma. Sumérjase en un baño relajante antes de ir a la cama, un baño energizante antes de salir por la noche o un baño cremoso y calmante para calmar los problemas de la piel. Lo que sea que elijas, ¡te espera un capricho!

Como siempre, nuestro equipo de atención al cliente y el personal de su tienda local también estarán encantados de ayudarte a encontrar la combinación perfecta para tu bomba de baño.

GingerNinja_BathBomb_CelebrationBombs_Hero-2

¿Dónde puedo encontrarlas?
La gama completa de bombas de baño (nuevas, de temporada y durante todo el año) están disponibles en nuestro sitio web. Pero las cosas se verán un poco diferentes en tiendas. Podrás encontrar en nuestros 14 puntos de ventas una selección completamente diferente de bombas entre una y otra.

Noticias relacionadas

orangutaness

Articulo

Campaña SOS Sumatra

> Leer más
pachuli

Articulo

El aceite de pachuli que regenera Sumatra

> Leer más
3

Articulo

Permacultura: El camino de la regeneración

> Leer más
1

Articulo

¿Es posible el desarrollo sustentable en la moda?

> Leer más

Lo que compartimos con ustedes