Articulo

¿Lush es seguro durante el embarazo? en una palabra, ¡si!

Equipo LUSH

No sólo la mayoría de nuestras creaciones son completamente seguras para utilizar durante el embarazo, sino además tenemos muchos productos que ayudarán a mantener tu piel radiante, refrescada y relajada en todas las etapas del embarazo.

¿Puedes utilizar productos Lush durante el embarazo?

La mayoría de los productos Lush son completamente seguros para ser utilizados durante el embarazo. Seguimos al pie de la letra la pauta de The Internacional Fragrance Association para asegurarnos que nuestros materiales de perfumes se encuentran dentro de los niveles de seguridad para uso cosmético, incluso durante el embarazo.

la mayoría de las advertencias que existen sobre utilizar aceites esenciales durante el embarazo se refieren a su ingesta o a utilizarlos directamente en la piel, restricciones que no incluyen a nuestros productos.

¿Existe alguna precaución que tomar? 

¡Por supuesto! si bien nuestros productos en si mismos no son dañinos, debes ser cuidadosa de cómo y cuándo utilizarlos. Por ejemplo: sumergirse en la bañera con una bomba de baño o una barra de burbujas le parecerá increíble, pero no hacerlo con el agua demasiado caliente: manténgala tibia o ligeramente caliente, ya que el agua demasiado caliente aumenta la temperatura interna del líquido amniótico.

Y cuanto más grande crezca tu barriga, menos equilibrio tendras, así que asegúrate de tomar precauciones para evitar deslizarte en la bañera, especialmente si has usado un producto que tiene manteca de cacao como un aceite de baño de lujo o una manteca para el cuerpo. Debes consultar siempre con su médico antes de usar un producto con el que no esté familiarizado.

Pregnant1

¿Qué puedo usar para evitar las estrías?

Las estrías son causadas por una piel que literalmente se estira para adaptarse al rápido crecimiento o al cambio de peso. Por lo tanto, mantener su piel tan flexible e hidratada como sea posible ayudará con su elasticidad. Si bien la genética y otros factores juegan su papel en la formación y aparición de las estrías, uno de los ingredientes más utilizados para la hidratación de un vientre en crecimiento es la manteca de cacao.

Para tu cuerpoDream Cream es ideal ya que es un hidratante y acondicionador para pieles delicadas. La manteca de cacao y el aceite de oliva se combinan con la leche de avena, que también calma el enrojecimiento y el picor que algunas veces son causados por el estiramiento de la piel.

Para la hora del baño, Butterball Bath Bomb te ayudará a sentirte relajada mientras acaricias tu piel con astillas de manteca de cacao derretida. Es una forma suave de agregar un poco de humedad a la barriga mientras perfumas delicadamente todo tu cuerpo en ylang ylang celestial.

Para una exquisita dosis de manteca de cacao cremosa en la ducha, nuestras mantequillas para el cuerpo son lo único. Frote la barra por toda la piel, enjuague rápidamente y luego séquese. Buffy Body Butter está cargada con manteca de cacao, manteca de karité y almendras molidas de comercio justo para un tratamiento exfoliante.

¡He usado Lush por años! ¿Por qué no funciona para mí ahora?

Los cambios hormonales pueden hacer que su piel y cabello se vean y se sientan diferentes durante el embarazo. Una consulta personalizada con uno de los miembros de nuestro equipo te ayudarán a determinar qué necesita para tu piel o cabello en este momento, incluso si es un poco diferente a su rutina normal. La incorporación de una mascarilla facial fresca, por ejemplo, ofrece a la piel una mezcla de ingredientes frescos y activos para abordar las necesidades inmediatas de la piel.

¿Hay algún producto para evitar?

No recomendamos evitar ningún producto en particular, porque reconocemos que cada mujer y cada embarazo son diferentes. Una loción a base de menta para pies puede sonar como el cielo para uno, mientras que la idea de tener que llegar tan lejos puede hacer que desaparezca otra. En última instancia, depende de sus propias preferencias y nivel de comodidad decidir qué productos le gustaría usar.

Pregnant3

¿Qué más es popular durante el embarazo?

¿Te sientes sonrojada? Ya sea pleno verano o invierno, nuestras aguas de tóner son una excelente manera de refrescarse. Simplemente rocía sobre tu cara, barriga y cuerpo. Mantenga una botella de Agua Eau Roma, Breath Fresh Air o Tea Tree Water en el refrigerador o en su bolso para que se empape rápidamente cuando sea necesario. Cada uno es una exquisita combinación de aguas botánicas y aceites esenciales que son fabulosos para la piel y el estado de ánimo.

Noticias relacionadas

plastics

Articulo

Seis trucos para reducir el uso de plástico en tu día a día

> Leer más
plastic

Articulo

Basura en los océanos, ¿En qué punto estamos?

> Leer más
lush1

Articulo

Via Torino: La primera tienda desnuda del mundo

> Leer más
enjgpwutdmkugmyzmkxx

Articulo

Contamos contigo para un océano libre de plástico

> Leer más

Lo que compartimos con ustedes