Articulo

Contamos contigo para un océano libre de plástico

Equipo LUSH

Lush lanza una nueva campaña global para crear conciencia sobre las toneladas de plástico que se encuentran en el océano, y abre su primera tienda ‘Naked’ en el mundo.

Es una triste realidad que los desechos plásticos en nuestros océanos estén matando a la fauna marina a un ritmo vertiginoso. Este viernes 8 de junio, se celebra el Día Mundial de los Océanos, Lush presenta su nueva campaña #nadacontralacorriente para crear conciencia sobre el efecto del plástico de un solo uso en la vida oceánica y comenzar una discusión con nuestros clientes sobre cómo podemos abordar este problema mundial.

En Lush, siempre hemos intentado utilizar soluciones creativas para tener un impacto positivo en el planeta, como la invención de la primera barra de champú sólida, que ahorra casi 6 millones de botellas de plástico al año y, más recientemente, ofrece a los clientes un sólido alternativa al gel de ducha líquido. Actualmente, más del 40% de la gama de productos de Lush está completamente “desnudo” (sin envase).

tienda

El viernes 1 de junio, abrimos nuestra primera tienda completamente desnuda en Milán, Italia. Una nueva experiencia para nosotros, y una gran responsabilidad de abrir la primera tienda del mundo completamente ‘naked’ para celebrar la innovación y la creatividad. En ella se realizarán eventos, talleres y proyecciones de películas, es un lugar para que los clientes puedan compartir e intercambiar ideas para un futuro sin plástico.

fon0qa3zy44ac8chkuv5

Junto a la campaña presentamos la nueva Jelly Bomb, turtle. Esta nueva bomba es el símbolo de nuestra campaña que  busca crear aún más conciencia sobre la seguridad de nuestra fauna marina que por estos días corre peligro con el plástico.

Noticias relacionadas

jabon

Articulo

¿Lush utiliza aceite de palma?

> Leer más
EA8A2937-2

Articulo

La campaña Naked llega a Chile

> Leer más
Digital era

Articulo

Derechos Humanos en la Era Digital

> Leer más
glitch1_0

Articulo

Poniendo los derechos digitales en acción

> Leer más

Lo que compartimos con ustedes