Articulo

Charity Pot: Una piel suave por un mundo mejor

Equipo LUSH

En Lush creemos que es nuestra responsabilidad contribuir a la conservación del medio ambiente, la protección de los animales y la defensa de los derechos humanos.

Queremos ayudar fundaciones e iniciativas locales que persiguen un cambio real a largo plazo y una sociedad más justa para todos.

Para ayudar en las causas que más nos importan creamos una crema para cuerpo y manos, un gran producto que reformula la forma habitual de apoyar a ONGs: Charity Pot. Con una nueva fórmula auto-conservante y hecha con ingredientes sostenibles de los proyectos de nuestra Fundación Slush, llenamos este bote con nutritiva manteca de cacao de comercio justo de la Comunidad de Paz en Colombia, aceite de oliva de comercio justo y aceite de moringa de proyectos de permacultura en Kenya y Ghana

Cada peso que pagas por un Charity Pot va a nuestro fondo solidario para apoyar proyectos asociativos que vayan acorde con nuestra ética y visión de un mundo mejor.

pot
¿A quienes apoyamos? 

Las campañas solidarias que apoyamos son de grupos pequeños que habitualmente tienen dificultades para recolectar fondos. La mayor parte de ellos los dirigen voluntarios o a veces un pequeño puñado de trabajadores. Suelen ser los más indicados para alcanzar cambios reales con medios limitados y luchan día a día para obtener esos medios.

Si quieres postular Descarga tu formulario de postulación acá

Noticias relacionadas

Captura-de-pantalla-2018-03-01-a-las-11.34.47

Articulo

Luisa Rivera: La chilena tras la campaña de Lush

> Leer más
oatwzmbkmeuwv7qmf3dz

Articulo

La fórmula esencial de la Coca-Cola

> Leer más
rosas

Articulo

Compra ética, mucho más que sostenibilidad

> Leer más
lunes-sin-carne

Articulo

¡Súmate a la campaña #LunesSinCarne!

> Leer más

Lo que compartimos con ustedes