Articulo

Body Sprays: Fresca y ligera fragancia

Equipo LUSH

Después de una larga espera, tus fragancias favoritas ahora en formato Body Spray.

¿Qué es un spray para el cuerpo?

Es un perfume ligero que puede ser rociado por todas partes. Cada uno viene en una botella de spray de plástico 100% reciclado que entrega tu fragancia favorita en una niebla delicada y de amplia pulverización. Todos nuestros aerosoles para el cuerpo contienen glicerina. Este ingrediente hidratante, a base de vegetales ayuda a bloquear la humedad y la fragancia en la piel, ¡así obtienes suavidad y perfume en un solo spritz-bonus!

¿Cómo usar un spray para el cuerpo?

Debido a que los aerosoles corporales no son tan potentes como los perfumes tradicionales, se pueden rociar con moderación para lograr una fragancia sutil o se pueden rociar para obtener un efecto de fragancia completa. Incluso son perfectos para los complementos de fragancias del mediodía: introduce uno en tu bolso de gimnasia o cartera para oler fabuloso donde sea que vayas.Los aerosoles corporales son igualmente efectivos cuando se aplican directamente sobre la piel o la ropa (incluso hemos oído hablar de algunos Lushies usándolos en sus sábanas). Simplemente elija su fragancia, luego úsela como quiera difundir buenas vibraciones de perfume a lo largo y ancho.

¿Cómo elegir qué spray para el cuerpo es el indicado? ¿Te gustan aromas dulces y florales? ¿Calmante y acogedor? ¿Soleado y cítrico o fresco y herbal? Cada uno de nuestros cuatro sprays tiene una personalidad única.

C

Rose Jam. Esta fragancia favorita de los admiradores es tan popular que adorna todo tipo de productos. Nuestro Rose Jam Bubbleroon, Pearl Massage Bar, Ro’s Argan Body Conditioner, y Jason And The Argan Oil Shampoo Bar cuentan con este magnífico perfume. Es una fragancia de rosas frescas y herbáceas con un toque refrescante de limón y juventud, con un aire de sofisticación.

D

Twilight. Un perfume de ensueño que también encontrarás en nuestra loción favorita de culto Sleepy Body Lotion y Twilight Bath Bomb, este aroma es una mezcla armoniosa de lavanda relajante y tonka dulce. Encantadora, reconfortante y acogedora, ¡esta será la única fragancia que quieras usar!

A

Dad’s Garden Lemon Tree. Disfrute de la calidez de los aceites de limón, lima y bergamota y del toque herbal de lavanda. Esta fragancia única tiene el poder de convertir los días grises en una celebración energética de jardines soleados y cítricos con un simple spritz.

B

Dirty. Cuando necesites una llamada de atención, esta mezcla embriagadora de menta energizante, sándalo molido y estragón herbal te levantará rápidamente. Combina este spray refrescante con otros productos complementarios en nuestra colección Dirty, como nuestro Gel de ducha Dirty Springwash, Crema de afeitar sucia y Crema para el cabello sucio.

Noticias relacionadas

oatwzmbkmeuwv7qmf3dz

Articulo

La fórmula esencial de la Coca-Cola

> Leer más
rosas

Articulo

Compra ética, mucho más que sostenibilidad

> Leer más
lunes-sin-carne

Articulo

¡Súmate a la campaña #LunesSinCarne!

> Leer más
Captura de pantalla 2018-03-01 a la(s) 11.34.47

Articulo

Aceites esenciales y sus beneficios

> Leer más

Lo que compartimos con ustedes