Lanzado en el Reino Unido en enero de 2014, Veganuary es una organización sin fines de lucro que impulsa a las personas a probar el veganismo en enero y más allá. Veganuary está enfocado en el cambio de los comportamientos y actitudes de los consumidores, mientras  que proporciona toda la información y apoyo práctico necesario para hacer la  transición hacia el veganismo tan fácil y agradable como sea posible a lo largo del mes.

Desde que comenzó la campaña, más de un millón de personas se han registrado para probar el veganismo, aunque los datos sugieren que diez veces más la gente participa e intenta el veganismo en enero de cada año.

Los participantes se inscriben en Inscríbete | Veganuary. Luego se les apoya para que prueben el veganismo a través de una serie de correos electrónicos con diferentes contenidos e información, la pertenencia a un grupo de apoyo en Facebook, Instagram y un sitio web lleno de recursos útiles como recetas, un kit de inicio y planes de comida. Veganuary es más que un compromiso: también apoyamos a las marcas, fabricantes y minoristas a expandir sus opciones a base de plantas.

El año pasado, más de 600 empresas participaron en Veganuary, mientras que se lanzaron más de 1200 productos de origen vegetal y menúes, incluyendo el famoso rollo de salchichas de Gregg, Pizza Hut, Pepperphoni Pizza, KFC, y Subway

¿QUIÉN PARTICIPARÁ?

Se espera que participen más de 500.000 personas de todo el mundo.

¿CÓMO APOYA VEGANUARY A LOS PARTICIPANTES?

Veganuary ayuda a la gente a aprender a ser veganos. Lo hacen proporcionando apoyo a través de un compromiso estructurado de un mes. Todos los participantes del desafío reciben kits de inicio que incluye un libro digital de recetas de celebridades y el kit oficial de Veganuary, así como también recetas diarias. Además de información sobre nutrición, planes de alimentación, consejos sobre la comida fuera de casa y el continuo apoyo a través de una serie de correos electrónicos de 31 días durante su mes de compromiso.

Tienen un gran grupo en Facebook con una comunidad de apoyo llena de personas que están haciendo la transición al mismo tiempo, o que ya han hecho Veganuary en años anteriores. Y lo más importante, el desafío y todo su apoyo es totalmente gratuito. Todo lo que necesitas es una conexión a Internet.

¿CUÁNDO SE LANZA LA CAMPAÑA “VEGANUARY 2021”?

La campaña inicia en diciembre de 2020. Entre el lanzamiento y finales de enero se lanzarán nuevos y excitantes contenidos,  productos y menús que se lanzan para Veganuary. Vamos con determinación hacia el 2021 para hacer todo lo posible para proteger nuestro planeta, sus espacios salvajes, la salud y el bienestar de todos sus habitantes. Para ello, debemos cambiar nuestra dieta y consumo de productos. Veganuary existe para ayudar a que este cambio sea lo más fácil posible.

Lush es una empresa 100% vegetariana y se fundó con la visión de que los productos cosméticos no necesitaban utilizar grasas animales para ser efectivos y que las pruebas en animales eran completamente innecesarias y poco éticas.

Actualmente, alrededor del 95% de nuestra gama de productos de todo el año es vegana y se van añadiendo más productos constantemente, lo cual es algo de lo que estamos orgullosos, aumentando cada vez más el porcentaje de productos veganos.

Todos los ingredientes de los productos Lush provienen de proveedores que tienen que garantizar que sus productos no han sido testados en animales. Las frutas, verduras y cereales son no transgénicos y la miel y la lanolina que usamos provienen de proveedores que confiamos en que tratan a
sus animales con respeto y cuidado.

Siempre estamos buscando formas de mejorar y trabajamos en estrecha colaboración con los agricultores para asegurarnos del bienestar animal, realizando visitas y controles periódicos, por esta razón en 2019 se decidió dejar de usar huevos ya que lo que quedó claro durante este proceso es que hay  algunas realidades difíciles de afrontar sobre la producción de huevos. Teniendo en cuenta esta situación y siendo fiel a sus principios, Lush decidió dejar de utilizar este ingrediente ya que no podía garantizar la transparencia del proceso, creando una versión vegana de todos los productos que contenían este ingrediente y reemplazandolo con la aquafaba, el tofu, el yogurt de soja o el gluten de trigo.

En nuestro sitio web o tiendas, puedes notar en el envase o link de producto si el producto es Vegetariano o Vegano, el logo vegano es el siguiente:

Esperamos puedan preferirlos y conocerlos, este mes y año que recién comienza.

← Volver a todos los articulos
Articulos

Lush te invita a ser parte de Veganuary

Desde que comenzó la campaña, más de un millón de personas se han registrado para probar el veganismo, aunque los datos sugieren que diez veces más la gente participa e intenta el veganismo en enero de cada año.

Los participantes se inscriben en Inscríbete | Veganuary. Luego se les apoya para que prueben el veganismo a través de una serie de correos electrónicos con diferentes contenidos e información, la pertenencia a un grupo de apoyo en Facebook, Instagram y un sitio web lleno de recursos útiles como recetas, un kit de inicio y planes de comida. Veganuary es más que un compromiso: también apoyamos a las marcas, fabricantes y minoristas a expandir sus opciones a base de plantas.

El año pasado, más de 600 empresas participaron en Veganuary, mientras que se lanzaron más de 1200 productos de origen vegetal y menúes, incluyendo el famoso rollo de salchichas de Gregg, Pizza Hut, Pepperphoni Pizza, KFC, y Subway

¿QUIÉN PARTICIPARÁ?

Se espera que participen más de 500.000 personas de todo el mundo.

¿CÓMO APOYA VEGANUARY A LOS PARTICIPANTES?

Veganuary ayuda a la gente a aprender a ser veganos. Lo hacen proporcionando apoyo a través de un compromiso estructurado de un mes. Todos los participantes del desafío reciben kits de inicio que incluye un libro digital de recetas de celebridades y el kit oficial de Veganuary, así como también recetas diarias. Además de información sobre nutrición, planes de alimentación, consejos sobre la comida fuera de casa y el continuo apoyo a través de una serie de correos electrónicos de 31 días durante su mes de compromiso.

Tienen un gran grupo en Facebook con una comunidad de apoyo llena de personas que están haciendo la transición al mismo tiempo, o que ya han hecho Veganuary en años anteriores. Y lo más importante, el desafío y todo su apoyo es totalmente gratuito. Todo lo que necesitas es una conexión a Internet.

¿CUÁNDO SE LANZA LA CAMPAÑA “VEGANUARY 2021”?

La campaña inicia en diciembre de 2020. Entre el lanzamiento y finales de enero se lanzarán nuevos y excitantes contenidos,  productos y menús que se lanzan para Veganuary. Vamos con determinación hacia el 2021 para hacer todo lo posible para proteger nuestro planeta, sus espacios salvajes, la salud y el bienestar de todos sus habitantes. Para ello, debemos cambiar nuestra dieta y consumo de productos. Veganuary existe para ayudar a que este cambio sea lo más fácil posible.

Lush es una empresa 100% vegetariana y se fundó con la visión de que los productos cosméticos no necesitaban utilizar grasas animales para ser efectivos y que las pruebas en animales eran completamente innecesarias y poco éticas.

Actualmente, alrededor del 95% de nuestra gama de productos de todo el año es vegana y se van añadiendo más productos constantemente, lo cual es algo de lo que estamos orgullosos, aumentando cada vez más el porcentaje de productos veganos.

Todos los ingredientes de los productos Lush provienen de proveedores que tienen que garantizar que sus productos no han sido testados en animales. Las frutas, verduras y cereales son no transgénicos y la miel y la lanolina que usamos provienen de proveedores que confiamos en que tratan a
sus animales con respeto y cuidado.

Siempre estamos buscando formas de mejorar y trabajamos en estrecha colaboración con los agricultores para asegurarnos del bienestar animal, realizando visitas y controles periódicos, por esta razón en 2019 se decidió dejar de usar huevos ya que lo que quedó claro durante este proceso es que hay  algunas realidades difíciles de afrontar sobre la producción de huevos. Teniendo en cuenta esta situación y siendo fiel a sus principios, Lush decidió dejar de utilizar este ingrediente ya que no podía garantizar la transparencia del proceso, creando una versión vegana de todos los productos que contenían este ingrediente y reemplazandolo con la aquafaba, el tofu, el yogurt de soja o el gluten de trigo.

En nuestro sitio web o tiendas, puedes notar en el envase o link de producto si el producto es Vegetariano o Vegano, el logo vegano es el siguiente:

Esperamos puedan preferirlos y conocerlos, este mes y año que recién comienza.

Related Posts