Que alegría verte, ¡te hemos extrañado muchísimo! Como tú, son muchos los clientes que nos contactan a diario con algunas dudas sobre nuestro funcionamiento durante este difícil momento sanitario que se encuentra viviendo nuestro país y el mundo entero. Es por esta razón, que quisimos aclarar muchas de ellas a continuación.

¿Está funcionando la venta online?

Nuestra tienda online está funcionando a toda máquina, recibiendo y preparando tus pedidos para que puedas seguir disfrutando de tus favoritos Lush.

¿Uno de los productos que quieres comprar aparece agotado en la web?

Estamos actualizando nuestro stock periódicamente para que puedas encontrar tus productos favoritos. Pero dada la situación actual, y la gran afluencia de visitantes en nuestra tienda online, muchas veces los productos se agotan en cosa de horas. El mejor modo es visitar nuestro sitio de manera frecuente y verificar si tú producto deseado a vuelto a encontrarse disponible.

Siguen siendo gratuitos los envíos por compras superiores a 40.000 pesos?

Sí, los gastos de envío son gratuitos para compras sobre los $40.000 pesos por un período limitado de tiempo.

¿Cuánto tiempo tardará mi pedido en llegar?

Nuestros despachos casi siempre son súper rápidos, entre dos o tres días, a pesar de que trabajamos con un margen de seguridad en tiempos normales 7 días hábiles. Sin embargo, la situación actual del país y en especial de la región Metropolitana cambia todos los días, y las empresas de courier muchas veces se han visto sobrepasadas, lo que ha hecho que en algunas oportunidades los plazos de entrega se excedan.

¡Les pedimos paciencia y comprensión! estamos poniendo todo nuestro esfuerzo para llegar lo antes posible a sus hogares con los más deliciosos productos.

¿Hay alguna tienda abierta?

Por el momento nuestra tienda de Providencia se encuentra abierta de lunes a sábado entre 10.00 am y 18.00 hrs. En cuarentena, ésta solo atiende para despacho o retiro.

¿Puedo comunicarme con el equipo antes para que preparen mi pedido y sólo llegar a retirarlo y pagar?

¡Sí claro! Puedes escribirles por Instagram un DM en su cuenta @lushprovidencia y consultarles disponibilidad de los productos que buscas. Además pueden ayudarte con recomendaciones sobre algún nuevo producto que te gustaría conocer.

¿Es cierto que se pueden encargar sus productos por Rappi?

Así es. Estamos con despacho a través de Rappi desde nuestra tienda de Providencia. Por lo que si te encuentras dentro de 6 kilómetros a la redonda de esa tienda podrás comprar todo lo que desees de la comodidad de tu casa y lo recibirás en un máximo de 1 hora (promedio 30 minutos).

← Volver a todos los articulos
Sin categoría

LUSH durante cuarentena, todo lo que debes saber

¿Está funcionando la venta online?

Nuestra tienda online está funcionando a toda máquina, recibiendo y preparando tus pedidos para que puedas seguir disfrutando de tus favoritos Lush.

¿Uno de los productos que quieres comprar aparece agotado en la web?

Estamos actualizando nuestro stock periódicamente para que puedas encontrar tus productos favoritos. Pero dada la situación actual, y la gran afluencia de visitantes en nuestra tienda online, muchas veces los productos se agotan en cosa de horas. El mejor modo es visitar nuestro sitio de manera frecuente y verificar si tú producto deseado a vuelto a encontrarse disponible.

Siguen siendo gratuitos los envíos por compras superiores a 40.000 pesos?

Sí, los gastos de envío son gratuitos para compras sobre los $40.000 pesos por un período limitado de tiempo.

¿Cuánto tiempo tardará mi pedido en llegar?

Nuestros despachos casi siempre son súper rápidos, entre dos o tres días, a pesar de que trabajamos con un margen de seguridad en tiempos normales 7 días hábiles. Sin embargo, la situación actual del país y en especial de la región Metropolitana cambia todos los días, y las empresas de courier muchas veces se han visto sobrepasadas, lo que ha hecho que en algunas oportunidades los plazos de entrega se excedan.

¡Les pedimos paciencia y comprensión! estamos poniendo todo nuestro esfuerzo para llegar lo antes posible a sus hogares con los más deliciosos productos.

¿Hay alguna tienda abierta?

Por el momento nuestra tienda de Providencia se encuentra abierta de lunes a sábado entre 10.00 am y 18.00 hrs. En cuarentena, ésta solo atiende para despacho o retiro.

¿Puedo comunicarme con el equipo antes para que preparen mi pedido y sólo llegar a retirarlo y pagar?

¡Sí claro! Puedes escribirles por Instagram un DM en su cuenta @lushprovidencia y consultarles disponibilidad de los productos que buscas. Además pueden ayudarte con recomendaciones sobre algún nuevo producto que te gustaría conocer.

¿Es cierto que se pueden encargar sus productos por Rappi?

Así es. Estamos con despacho a través de Rappi desde nuestra tienda de Providencia. Por lo que si te encuentras dentro de 6 kilómetros a la redonda de esa tienda podrás comprar todo lo que desees de la comodidad de tu casa y lo recibirás en un máximo de 1 hora (promedio 30 minutos).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *