Una fragancia de culto desde hace más de 15 años que marca el inicio de la Navidad.

Sabemos que piensas en el verano, pero ¡asúmelo! la Navidad llega cuando llega Snow Fairy.

Esta mágica hada solo aparece una vez al año, su brillo rosa y su dulce fragancia a algodón de azúcar la convierten en una favorita de culto que anuncia el comienzo de la temporada festiva en Lush. Consigue la tuya o te arrepentirás de Enero a Octubre.

¡Porque a veces la vida sí es de color de rosa!

LA HISTORIA DETRÁS DE ESTE BEST SELLER:

A los 11 años, Claire Constantine (actual Directora Global de Retail) e hija de los cofundadores de Lush, Mark y Mo, les pidió a sus padres que crearan para ella un gel de ducha rosa, muy brillante y que oliera a uno de sus perfumes favoritos, una fragancia que recordaba al algodón de azúcar.
El resultado fue el gel de ducha Snow Fairy y desde su lanzamiento, hace más de 15 años, se ha convertido en nuestro best seller navideño año tras año, enamorando no solo a adolescentes sino a clientes de todas las edades.

“Cuando tenía alrededor de 11 años exigí (como solo pueden hacerlo las niñas de 11 años)
que hiciéramos un gel de ducha rosado y brillante que oliera a uno de mis perfumes favoritos.
Ese producto se llamó ‘Snow Fairy’ y ahora es nuestro producto navideño más vendido año
tras año”. – Claire Constantine, Directora Global de Retail

Y tú, ¿ya conoces a Snow Fairy? Te invitamos a revisar la línea completa con este dulce aroma aquí.

← Volver a todos los articulos
Articulos

El aroma de la Navidad Lush – Snow Fairy ya está aquí

Sabemos que piensas en el verano, pero ¡asúmelo! la Navidad llega cuando llega Snow Fairy.

Esta mágica hada solo aparece una vez al año, su brillo rosa y su dulce fragancia a algodón de azúcar la convierten en una favorita de culto que anuncia el comienzo de la temporada festiva en Lush. Consigue la tuya o te arrepentirás de Enero a Octubre.

¡Porque a veces la vida sí es de color de rosa!

LA HISTORIA DETRÁS DE ESTE BEST SELLER:

A los 11 años, Claire Constantine (actual Directora Global de Retail) e hija de los cofundadores de Lush, Mark y Mo, les pidió a sus padres que crearan para ella un gel de ducha rosa, muy brillante y que oliera a uno de sus perfumes favoritos, una fragancia que recordaba al algodón de azúcar.
El resultado fue el gel de ducha Snow Fairy y desde su lanzamiento, hace más de 15 años, se ha convertido en nuestro best seller navideño año tras año, enamorando no solo a adolescentes sino a clientes de todas las edades.

“Cuando tenía alrededor de 11 años exigí (como solo pueden hacerlo las niñas de 11 años)
que hiciéramos un gel de ducha rosado y brillante que oliera a uno de mis perfumes favoritos.
Ese producto se llamó ‘Snow Fairy’ y ahora es nuestro producto navideño más vendido año
tras año”. – Claire Constantine, Directora Global de Retail

Y tú, ¿ya conoces a Snow Fairy? Te invitamos a revisar la línea completa con este dulce aroma aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.