1. Desnudo: De nuestro rango de productos de todo el año, el 65% se vende sin envases o como le decimos Naked/ Desnudo, por lo que bañarse con una rutina zero-waste es totalmente posible.
2. Plástico reciclado: Nuestros productos en potes y botellas, se venden en plástico 100% reciclado. Nuestras botellas pueden ser recicladas en el programa de reciclaje de tu ciudad*
3. Mejoras continuas: En el 2012, hicimos nuestras botellas más delgadas para reducir un 10% el uso de plástico. Sólo en 2016, esto evitó el uso de alrededor de 6.000 kilos de plástico.
4. Knot-wraps: Hemos introducido los knot-wraps. Estos pañuelos están hechos de algodón orgánico o plástico reciclado y son una gran alternativa al papel de regalo. (Además son un accesorio muy lindo también!!)
5. Reciclable o reutilizable: Los regalos Lush vienen en knot-wraps reutilizables, cajas de cartón reciclable o cajas metálicas que puedes reutilizar: sin importar cual recibas, su empaque es reutilizable o reciclable. Nuestros envíos de compras online también son empacadas en cajas de cartón 100% reciclables y recicladas.
6. Eco-flo: Usamos un material hecho de fécula de maíz para proteger los productos en nuestros regalos y compras online. Al contrario del Styrofoam, éstas son 100% biodegradable: para deshacerse de ellas, solo agregarles agua y agrega a tu compost.
7. No, no es plástico: Los productos desnudos o sensibles los empacamos en bolsitas que parecen plásticas, pero están hechas 100% de celulosa biodegradable. Esto es para que los recibas en las mismas condiciones que se fabricaron, tal como si hubieses ido a la tienda.
8. ¿Olvidaste tu bolsa? ¡No hay problema! Nuestras bolsas de papel están hechas 100% de papel reciclado, o puedes elegir una de nuestras bolsas de género, hechas 100% de algodón orgánico, para llevar tus productos y reutilizar una y otra vez.
9. Las etiquetas de nuestros regalos: Incluso las etiquetas con la información de los productos dentro de nuestros regalos, se imprimen en papel 100% reciclado.